STAND VENEZOLANO EN ALBI (TOULOUSE)





A 8000 km de distancia de Venezuela, tuve el inmenso placer de compartir junto al grupo Caney de Toulouse (Geber Fernandez al arpa e Hidegar Garcia al Cuatro) en el Stand Venezolano colocado en Palais de Congrès de Albi, Francia.

Además de tener la oportunidad de llevar nuestra música tradicional venezolana a tierras lejanas, pudimos observar el gran interés que ella despierta en los corazones franceses.

Termino diciendo que nuestro país actualmente cuenta con una imagen muy positiva en lo cultural, pues experiencias como la Orquesta Sinfónica Juvenil, el joven director venezolano Dudamel, entre otras expresiones, han abierto el camino para llevar con fuerza nuestra música y expresiones culturales a Europa.






.
 

3 comentarios:

  1. Es emocionante ver como en otros paises se valora y admira el talento venezolano, y como no ha de ser asi , si este hermoso pais tiene tanto talento para exportar , para muestra un boton, sigue enamorando al mundo con tu arte ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por resaltar con orgullo la musica de venezuela cuenta con nuestro apoyo para difundirla y compartirla con el mundo nuestro blog busca dejar en alto el talento venezolano nuestros mayores deseos exitos para tu labor ..colocaremos tu enlace en nuestro blog ¡¡

    Musica de venezuela

    ResponderEliminar
  3. cada dia que pasa me siento mas orgullosa de ti mi soñador.....................exitossssssssss

    ResponderEliminar

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA