Presentación del CD VENEZUELA ES MI LUGAR y VideoClip LA DIOSA DEL AMOR


Venezuela es mi Lugares un compartir que se llevará a cabo en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos CELARG, el próximo jueves 16 de diciembre, sala C piso 6, a las 4:30 pm. En estos espacios se presentará la última producción discográfica y videoclip del cantante venezolano Gerardo Valentín, oriundo de Altagracia de Orituco, quien ha regresado a su país natal luego de una gira de difusión de la cultura venezolana en Europa.

Este cantante venezolano ha tenido la oportunidad de representanos en el III y IV Festival Internacional del Bolero, el 22º festival de  rencontres cinemas d'amerique latine en Toulouse, I atardecer llanero en  Lyon, el Joropazo en París, Fiesta del 5 de Julio en Bruselas, entre otros. 
Gerardo Valentín a su regreso, con gran alegría y sentimiento venezolano invita a todos sus amigos, amigas, colegas y  medios de comunicación, a compartir y relatar pasajes de su exitoso recorrido por tierras Europeas y presentar su tercera producción discografía Venezuela es mi Lugar y su videoclip del primer sencillo promocional La Diosa del Amor, los cuales ya están sonando en  diversas emisoras radiales de Venezuela, Colombia, Francia y España. Cabe destacar  que este joven ha mezclado los ritmos venezolanos con la música  francesa, grabando en idioma francés el tema La Bohème de Charles Aznavour,  lo cual le ha permitido acceder con fuerza al mercado galo.
Este evento contará con invitados especiales del folklore venezolano y la participación especial de María Inés Torres, quien conjugará su hermosa voz junto al talentoso Gerardo Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA