Gerardo Valentín representará a Venezuela en actividades culturales en Bélgica este 4 y 5 de Julio


Por segundo año consecutivo este cantante venezolano lleva su voz a Bruselas acompañado de la agrupación franco-venezolana Caney en un evento organizado por la embajada de Venezuela en Bélgica y con el apoyo de Bancoex.

La gira comprende una presentación el 4 de Julio en la ciudad de Amberes acompañado del guitarrista mexicano José Luis Montiel en un Concierto dedicado a América Latina y luego la celebración del bicentenario de la independencia de Venezuela en la ciudad de Bruselas, en el teatro Marni, junto al grupo Caney, conformado por músicos venezolanos y franceses. Igualmente será la oportunidad para presentar la propuesta musical de Gerardo Valentin en diferentes medios de comunicación de Bruselas.

Galardonado con el premio Talento Artístico 2010 en España, Tamanaco de Oro, Orquídea de Valencia, este artista ha representado al país en diversos eventos internacionales como: El 22 y 23avo Festival Rencontres d'Amerique Latina en Toulouse-Francia, I Atardecer Llanero en Lyon 2010, Fiesta Venezolana en Bélgica 2010, Joropazo Llanero en Paris 2010, III y IV Festival Internacional del Bolero. Algunos temas de este intérprete, tales como La Diosa del Amor y Venezuela es mi Lugar, de corte folklórico, ya suenan en emisoras radiales de todo el país.

Luego de tres años de actividad musical en Europa, Gerardo Valentin regresa a Venezuela para realizar una gira nacional denominada Venezuela es mi Lugar, que comprende escenarios de la isla de Margarita, Valencia, Barquisimeto, Caracas y otras ciudades del país, acompañado de célebres agrupaciones nacionales. Toda la información de las presentaciones del show Venezuela es mi Lugar pueden encontrarse en su página web http://www.gerardovalentin.com


Para entrevistas: 0426-318-76-62 (Gerardo Valentin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA