EL CANTANTE VENEZOLANO GERARDO VALENTIN RECIBE PREMIOS TAMANACO Y TORREON DE ORO 2011


Luego de una exitosa gira por tierras Europeas, donde recibió en España el premio al Talento Artístico 2010, Gerardo Valentin regresa a su tierra para recibir los premios Tamanaco y Torreón de Oro 2011. En medio de una extensa gira nacional que lo ha llevado por escenarios de Caracas, Monagas, Guárico, Lara, Nueva Esparta y Carabobo, estas organizaciones deciden reconocer la labor musical que ha realizado este artista a través de su recorrido por el mundo.

Gerardo Valentín actualmente promociona su material discográfico llamado Venezuela es mi Lugar, donde incluye temas como el pasaje ¨Diosa del Amor¨, el pajarillo ¨Venezuela es mi Lugar¨ y ¨La Bohème¨ una versión folklórica del conocido tema francés de Charles Aznavour, los cuales ya están sonando en emisoras radiales a nivel nacional. 

Amante del folklore y del Bolero, este cantante guariqueño prepara un concierto denominado “Boleros de Venezuela y el mundo” que será presentando en los espacios de PDVSA-La Estancia el 26 de Noviembre, luego viajará a República Dominicana y Cuba en una serie de presentaciones de intercambio cultural y culminará su gira nacional en Margarita presentando su show navideño “Venezuela son Aguinaldos” en el Complejo Cultural de Porlamar el 16 de Diciembre.

Su gira mundial ha llevado la música venezolana a espacios tales como: El 22avo Festival Rencontres d'Amerique Latine en Toulouse-Francia, I Atardecer Llanero en Lyon 2010, Fiesta Venezolana en Bélgica - Teatro Marni 2010-2011, Joropazo Llanero en Paris 2010 y el Festival de Musica Folklórica en Oviedo, España.

Pueden seguir paso a paso el trabajo musical de Gerardo Valentin a través de su página web http://www.gerardovalentin.com o la cuenta twitter @gerardovalentin.

Para entrevistas: 0426-318-76-62 (Gerardo Valentin) / gerardovalentin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA