IV FESTIVAL LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO "TEMPO DE GUITARRA"



A partir de este 21 Mayo, Caracas y Los Altos Mirandinos se visten de Gala con la presencia de maestros guitarristas de México, Ecuador, Cuba y Venezuela en un evento auspiciado por Cantv, PDVSA, Compañía Nacional de Música y el Ministerio para el Poder Popular de la Cultura. 

En este importante evento en homenaje a la CELAC, se contará con la participación del Mtro. José Miguel Suarez de México, la orquesta de guitarra de Ecuador y los guitarristas venezolanos; Mtro. Cesar Rico, Prof. Jonathan J. El Barouki l. y el Mtro. Silvio Mencías. Igualmente participarán las agrupaciones: Antología Tuyera y la agrupación Terracanto la orquesta Sinfónica de San Antonio dirigida por el Mtro. Antonio Mayorca y el pianista Víctor Morales.

Los ciclos de conciertos comenzaran el 21 hasta el 25 de mayo en diferentes salas de conciertos como:  Sala Emma Soler, Casa de la Cultura de Los Teques, Obra del buen Consejo  de San Antonio, sala de concierto Intevep Los Teques, UNEFA Núcleo Los Teques. y la PDVSA- La Campiña Caracas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA