Concierto: CANCIONERO INFANTIL VENEZOLANO en el Teatro Municipal de Caracas - Domingo 20 de Julio 11:00am


Caracas, 14 de julio de 2014.-En el marco de la Semana de Caracas,la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), se complace en presentar este sábado 19de julio,  un incomparable recital de piano, mientras que el domingo 20 del mismo mes, se celebrará el tan esperado Día del Niño,  ofreciendo un extraordinario cancionero Infantil Venezolano. Ambas funciones serán en el Teatro Municipal con entrada libre.
La jornada musical del sábado dará inicio a las 5:00de la tardecon un interesante repertorio de Beethoven, Schumann y Rodrigo, en el marco de la serie “Música que sorprendió al Mundo II”.  En esta oportunidad estarán en escena dos destacados pianistas venezolanos: Clara Rodríguez, quien interpretará la Obertura “Coriolano” de Ludwig Van Beethoven y el Concierto para Piano y Orquesta  de Robert Schumann y el profesor SadaoMuraki, ejecutando la Obertura “Egmont” de Beethoven y el Concierto para Piano y Orquesta de Francisco Rodrigo, todo bajo la batuta del director invitado, Régulo Stabilito.
En el comienzo de la Semana de Caracas, el domingo 20 a las 11:00 de la mañana, la OSMC celebrará el Día del Niño con un espectáculo muy especial para toda la familia. En este evento inédito se combinarán los acostumbrados conciertos comentados con la narración de un cuento en la voz del recordado  humorista, compositor y escritor Aquiles Nazoa, “El caballo que era bien bonito”, una historia especialmente seleccionada para el disfrute de grandes y pequeños, siempre con un toque didáctico y divertido que garantiza el total disfrute de los homenajeados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA