Gerardo Brito - Gerardo Valentín - Alí Primera

 


Gerardo Brito Barquisimeto




Nos conocimos en Barquisimeto


Fue en una visita que realicé a Barquisimeto, en Diciembre del año 2010, en la presentación de la revista Folk, Folklore y Llano, auspiciado por la página web versosdelasabana.com, cuando conocí a Gerardo Brito, el General del Folklore.

Durante esos días, me había hecho conocido con el CD "Venezuela es mi Lugar", donde se incluía el tema "La Boheme", cantada en francés, pero acompañado del Arpa, Cuatro y Maracas, con el conjunto de Geber Fernández, quien vive en Toulouse, Francia.

Ese día, en un restaurant de Barquisimeto, estaban entre otros artistas, Jonathan Evíes, Rosa David, Yris López, Rodrigo Centella, Chepe González. Además, me encontré allí con las primeras personas que apoyaron mi música, Lida Patricia, Angie y Angil, entre otros seres queridos.

El hecho es que allí me enteré que Gerardo Brito, era compadre de Alí Primera, y que gracias a el, el Cantor del Pueblo, pudo conocer a quien sería su esposa, Sol Musset, mamá de Servando, Florentino, Sandino y Juan Simón. 

Por casualidades de la vida, hace pocos días me llamaron de la producción de la Serie de TV sobre Alí Primera, para que interpretara a Gerardo Brito. Vaya casualidad! Bonita casualidad, que me motivó a buscar estas fotos, y a dejarlas plasmadas en este blog, que espero se siga nutriendo, con tan tas experiencias

Escribo, para que no se nos olvide la suerte de caminar por los senderos del folklore.

@gerardovalentinvzla

https://www.instagram.com/gerardovalentinvzla/?hl=es-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA