V FESTIVAL LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO TEMPO DE GUITARRA 2013


Con la participación de guitarristas de México, Cuba, Argentina, Ecuador, Italia y Venezuela.

Nuevamente los espacios culturales más importantes de Caracas y Los Teques reciben a importantes maestros de la guitarra clásica y popular provenientes de diversos países de Latinoamérica y el Caribe y más allá de estas fronteras. Héctor Budoyra (México), Mariano de Macedo (Argentina). Senio Díaz (Italia) serán invitados de honor de este Festival, donde también participan los venezolanos Silvio Mencías, Williams Antequera, Gerardo Hernandez, Pablo Gámez, Ignacio Ornez, Daniel Avellaneda y diversos guitarristas trabajadores de PDVSA.
La Apertura del Festival se realizará el Domingo 19 de Mayo a las 10:00am en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño con el Concierto de Williams Antequera y la Orquesta Filarmónica Nacional. La programación incluye los espacios del CELARG, Ateneo de Los Teques, Casa Italia de Los Teques, PDVSA La Campiña, UNEFA Los Teques y la Plaza Aquiles Nazoa de La Estancia. El cierre estará a cargo de Silvio Mencías y Guillermo Flores el sábado 25 de mayo a las 6:30pm en el Club Italo Venezolano. También estarán invitados al Festival el ensamble Té Para Tres y Gerardo Valentín con su "Venezuela es mi Lugar" apoyados por el Sistema Nacional de Cultura Popular.

Diversas instituciones del Estado unieron sus esfuerzos para lograr este maravilloso encuentro en Homenaje a la Integración Latinoamericana, sueño bolivariano que ahora es más real que nunca.

Mayor información en www.venezuelaenseiscuerdas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA