BOLEROS DE VENEZUELA Y EL MUNDO EN CANTV CON GERARDO VALENTIN este 12 de Junio!


Los Boleros más representativos de la música venezolana serán  escuchados en los espacios cultuales de Conexión Cultural CANTV en el  marco del Festival del Bolero  "Qué te pedí" programado para el mes de Junio. Artistas de la talla de Corina Peña,   Emmy Herrera, La Rondalla Caribe, Mirtha Pérez y la Séptima Bohemia compartirán sus espectáculos  con cantantes de las nuevas generaciones como Linda Briceño, Fabiola José y Gerardo Valentin. 

Gerardo Valentin, ha recorrido el mundo con su voz, cantando en  escenarios de Francia, España, Italia, Bélgica y otros países de  Europa. Este Guariqueño representó a  Venezuela en el III y IV Festival Internacional del Bolero, y su  espectáculo está centrado en temas de autores venezolanos,  acompañando las piezas de sus respectivas historias para que el  público recuerde el origen de estas inspiraciones. Canciones como  Desesperanza, Que vale mas, Noche de Mar, Motivo, Lo que pasa  contigo, Cuando estemos viejos, entre otras, serán interpretadas por  el cantante en este show dedicado a público de todas las edades.
Ganador del premio Mara Internacional Talento Artístico 2010 en España, Orquídea de  Oro 2010,  Tamanaco y Torreón de Oro 2011 por su intenso trabajo de  difusión de nuestros valores dentro y fuera de nuestras fronteras,  este tenor traerá el miércoles 14 de Junio a las 4pm el show “Boleros  de Venezuela y el mundo” acompañado de talentosos músicos caraqueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA