ESTE SÁBADO 26 - PROGRAMACIÓN CULTURAL EN EL BCV (Plaza Juan Pedro López)





La música llanera se hará sentir este próximo sábado 16 de agosto, cuando el cantante venezolano Gerardo Valentín y su ensamble Venezuela es mi lugar realice su presentación en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela, a las 11:00 am. La invitación está abierta a todo el público capitalino para bailar y divertirse con la popular música recia en un evento que forma parte de la programación cultural del Instituto.

Valentín inició su carrera musical a los 12 años en la escuela venezolana Las Voces Blancas de Elisa Soteldo, quién lo beca para iniciar estudios de canto y baile. Desde allí se adentra en el mundo del teatro, la radio y la televisión.

El reconocido cantante venezolano Gerardo Valentín, ha logrado cautivar al público a través de su privilegiada voz que le ha permitido recorrer importantes escenarios de Venezuela y el mundo. Su pasión por la música venezolana, el bolero y la salsa le han permitido lograr un importante sitial dentro del mundo musical venezolano.

Sus exitosas actuaciones en festivales universitarios e institucionales se llevaron en paralelo con su carrera como químico. En su fructífera carrera ha recibido diferentes premios, como la Bienal de Canto Magdalena Sánchez, Fundación Vicente Emilio Sojo, Voz Universitaria UCV y la Voz Iuteista.

La presentación del artista venezolano Gerardo Valentín, forma parte de una programación cultural especialmente elaborada para el disfrute de la comunidad caraqueña y el rescate de nuestras tradiciones.

Los músicos que componen el ensamble son:

Alí Bello (Director - Arpa)
Richard Morales (Cuatro-Coros)
Jorge Luis Benítez (Bajo-Coros)
Jhonnattan Bello (Maracas-Caja Acústica)
Luis Carlos Gutierrez (Violín)
Adonis Aponte (Batería)
Gerardo Valentin (Voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA