LETRA DE LA CANCIÓN ERES MI MADRE (Letra y Música: Gerardo Valentín)

A ti que me diste todo, sin pedir nada
A ti que dejaste todo por mí
A ti que entregaste todo por mí...
Gracias Mamá


Todos los años dedicamos flores, cariños, suculentos platos, cariños, abrazos y músicas a ese ser maravilloso que nos dió su vida para vernos crecer sanos e inteligentes. Nos protegió contra todo mal, contra las injusticias y ante todo nos regaló el más grande cariño que haya conocido el mundo.

Por eso no podíamos dejar pasar este día para regalarles nuestra música venezolana, con una letra dedicada a ese maravilloso ser: LA MADRE





Eres mi madre negrita, cuanto te adoro
Y hoy te dedico los versos de esta canción
Con tus arrullos y abrazos me consolaste
Gracias a ti madre hermosa por lo que soy

Agradezco hoy a la vida,
El regalo que me dio
De darme una madre hermosa
Con tu ímpetu y valor

No dudaste en defenderme
Cuando más necesité
Y también me reprendiste
Cuando mal yo me porté

Eres mi madre, mi flor dulcita
Con tus consejos me guiaste en mi crecer
Tus desvelos, tus esfuerzos
Me hicieron hombre de bien
Hoy te adoro madrecita, eres mi alma y mi ser

Tantos desvelos y angustias, que tu pasaste
Nos entregaste tu vida completa y tu bendición
Bella familia que uniste junto a mi padre
Bello regalo en la vida tenerte hoy

Me enseñaste la importancia
De ayudar a los demás
De querer siempre a la patria
Y vivir con humildad

Eres mi mayor ejemplo
De fuerza y honestidad
Tu optimismo madre mia

Me hizo siempre progresar


Música Venezolana para compartir
DESCARGA: http://goo.gl/tskgKo
Arpa/Bajo: Jhonny Jimenez
Maracas: Carlos Pérez
Cuatro: Darwin Clemente}
Coros: Gerardo Valentin/Ronald Chacon
ESTUDIOS LA COCINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA