¡VAMOS A CANTARLE AL TÍO SIMÓN EN CANTV CONEXIÓN CULTURAL!

¡VAMOS A CANTARLE AL TÍO SIMÓN EN CANTV!

Gerardo Valentìn acompañado del grupo Solo Ensamble cantará los temas de Simón Díaz a duo con Chusmita, Marisela Querales, Naza Balbás, Ronald Chacón y César Gómez

Nuevamente, la voz del guariqueño Gerardo Valentín se paseará por las canciones emblemáticas de uno de los compositores venezolanos más importantes de América Latina, Simón Díaz. Sus anécdotas y trayectoria será cantados y contados a través de 18 temas del repertorio más venezolano extraído de la pluma de Simón. El acompañamiento musical estará a cargo del grupo Solo Ensamble, cuyo director musical es hijo del violinista que acompañó por décadas al compositor del “Caballo Viejo” y compartirán junto a Gerardo Valentín cantantes como Chusmita, Marisela Querales, Ronald Chacón, Naza Balbás y César Gómez.

Durante este concierto se podrán escuchar algunos temas de Simón en otros idiomas, como el francés y podrán apreciarse algunos videos con pasajes importantes de la vida del compositor de Barbacoas.

La cita musical será en el auditorium de CANTV (Av. Libertador) en el marco del Ciclo Homenajes de Conexión Cultural, el domingo 13 de Septiembre a las 11:00 a.m. Entrada Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu COMENTARIO es importante... APOYA LA MUSICA DE VENEZUELA